Qué comer en la oficina para no engordar
En temporadas de mucho estrés es habitual pensar en qué comer en la oficina para no engordar y así poder seguir con una alimentación equilibrada a la par que satisfactoria para saciar los nervios y el estrés que en muchas ocasiones podemos sentir.

Comidas saludables para comer en la oficina
De hecho, comer en la oficina no siempre implica el tener que descuidar los alimentos o snacks que podemos disfrutar para saciar nuestro apetito o calmar, incluso, nuestros momentos de ansiedad.
En un artículo anterior os propusimos varias alternativas saludables para poder disfrutar de pequeños snacks o aperitivos en la oficina sin engordar y disfrutar de un momento saludable para saciar nuestro dolor de estómago.
La opción de tener que comer en el despacho, implica diferentes alternativas. Desde los cocinillas que disfrutan a diario preparándose un menú para llevarse a su lugar de trabajo, a aquellos que directamente deciden buscar alternativas fuera de casa acudiendo al típico menú, por el que cada día tener un precio distinto y que en ocasiones, supone una inversión algo más cara que cocinar.
Sea cual sea la opción elegida, la elección de una alternativa u otra implica tener que pensar en un menú o en la elección de aquello que pueda resultar más saludable para seguir manteniendo nuestro cuerpo. Deben ser menús que nos aporten los nutrientes más saludables, que influyen también en nuestro rendimiento a la hora de estar en la oficina o realizando nuestro trabajo habitual.
Entre las opciones para comer en la oficina cabe destacar la idea de poder realizar un menú equilibrado en el que frutas y verduras siempre aparezcan, combinándolo con proteínas mediante carnes, pescados o huevos y finalmente el apartado dulce, bien con frutas, compotas, yogures o algún derivado de los lácteos.
Si nos apetece, además, aderezar el café con un punto más dulzón, también podemos acompañarlo de una pequeña chocolatina o bien utilizar para el siguiente tentempié antes de la cena alguna golosina o chuchería dulce natural, sin lactosa o sin gluten.
Sea como sea, qué comer en la oficina para no engordar es la misma pregunta que debemos hacernos en nuestro día a día para saber cómo seguir cuidando nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, aunque estemos muchas horas en el trabajo.
“Vive la vida dulce y apasionadamente”
Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir
Esperamos que encontréis vuestras golosinas favoritas entre las que aquí os hemos mostrado, y sino no dudéis en hacernos llegar vuestra sugerencia para seguir ofreciendo siempre la máxima variedad y calidad entre nuestros productos dulces.