Skip links

Las gominolas no engordan

Seamos honestos que las gominolas no engordasen es algo que nos encantaría a todos. Aunque es cierto que en el mercado, cada vez es más fácil encontrar golosinas saludables. Podemos decir que en su inmensa mayoría, todas las golosinas llevan un elevado porcentaje de azúcar. Afortunadamente cada vez hay más variedad de gominolas sin azúcar, veganas, etc…

Ese es el gran dilema de los amantes del dulce que no solo se centra en el público infantil o juvenil, sino que también entre el público adulto nos gusta darnos un buen gusto de dulce de vez en cuando, sin pensar en cuantas calorías nos estamos llevando a la boca.

Las golosinas son una gran medicina para el estado de ánimo

Lo cierto es, que afirmar que las gominolas no engordan, no es realmente una verdad universal, pero sí que puede permitirnos conocer un poco más a fondo algunos de los productos saludables que encontramos hoy en día en el sector.

El mundo de las golosinas también ofrece términos como bajo en azúcar, bajo en calorías o similares que pueden captar nuestra atención para darnos un capricho dulce mientras vemos una película o sencillamente entre horas, cuando nos apetece “picar” algo bueno sin dejar de disfrutar de ese momento en el que volver a nuestra juventud o infancia.

A continuación os presentamos algunas gominolas y dulces que no engordan tanto como tenemos asumido.

Los ositos de goma. Estas adorables figuritas con forma de osito, además de tener ciertos azúcares y aromas artificiales, también están hechos con zumo natural y gelatinas que cada vez más son saludables.

Las regalices. Hace algunos años, que el regaliz se asociaba con disfrutar de una raíz que se chupaba hasta extraer todo el dulzor de la planta natural y que, actualmente, se ha sustituido por unas golosinas de goma, aromatizadas que recuerdan al olor de la planta.

Los caramelos blandos, tipo “Sugus”, quien no recuerda el de sabor a piña o fresa, buscando el papelito azul en las bolsas de variedad de sabores. Estas golosinas no engordan porque llevan una gran cantidad de zumos de frutas, aunque aderezados con edulcorantes y azúcares que aportan algunas calorías más que las frutas a secas.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

No olvidemos que comer golosinas no es solo un capricho sino una forma de recordar momentos de infancia o compartirlos con nuestros hijos, sobrinos o por qué no, nuestros amigos.

Así que no te preocupes y disfruta que las gominolas no engordan.

Deja un comentario