fbpx
Skip links

Golosinas de chocolate

Como dice el refrán, a nadie le amarga un dulce, y mucho menos si es de chocolate, siempre es buen momento para endulzarlo con una golosina de chocolate y repartir onzas de felicidad, un delicioso capricho y un regalo ideal para todos, el chocolate siempre es una buena opción para sorprender. Y si además lo acompañas con una frase chula, ¿que más se puede pedir?

Golosinas de chocolate

Tus golosinas de chocolate

Elaboradas a mano

Todas nuestras golosinas están elaboradas a mano con mucho amor.

Pago seguro

Paga con tarjeta, PayPal o contrarembolso de forma segura desde nuestra página web.

Envío gratuito

Disfruta y aprovecha nuestro envío gratuito a partir de 30€.

Conoce más sobre nuestras chucherias de chocolate

Cuántas veces hemos escuchado que el chocolate es perfecto para hacernos sentir bien, se debe a la serotonina presente en el cacao, que estimula la producción de endorfinas que son las hormonas responsables del placer. Por eso cuando comemos chocolate, nos encontramos mejor. Así que si quieres hacer un regalo ¿Que mejor que repartir buen rollo? Acertarás seguro, porque todos queremos ser un bocadito más felices.

Quieres sorprender a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago, estás loco de amor, o a aquella que hace que la palabra amistad tenga un gran significado; a tus padres, que te quieren y te cuidan, a tus abuelos, por sus mimos y los caprichos que te dan, en definitiva a esas personas que hacen tu vida más bonita y se merecen todas las chocolatinas del planeta.

Suscríbete a ofertas y descuentos especiales