fbpx
Skip links

Botiquines de chucherías

Nuestros botiquines están pensados para darte felicidad y energía positiva. ¿has suspendido un examen? ¿te ha dejado tu pareja? ¿tienes una súper gripe? No te preocupes, tan sólo necesitas una dosis dulce para combatir tus momentos de bajón. Además son perfectos para regalar, así que si es tu amiga quien está llorando por los rincones, o tu hermano porque le ha dejado la novia, puedes sorprenderlos con uno de nuestros maletines.

Tus botiquines de chucherías

Elaboradas a mano

Todas nuestras golosinas están elaboradas a mano con mucho amor.

Pago seguro

Paga con tarjeta, PayPal o contrarembolso de forma segura desde nuestra página web.

Envío gratuito

Disfruta y aprovecha nuestro envío gratuito a partir de 30€.

Conoce más sobre nuestras botiquines

Hay días que ves todo gris, ese día que te levantas de la cama con el pie izquierdo, y nada más salir a la calle piensas “debería haberme quedado en la cama” pero eres fuerte y nada te detiene, así que te enfrentas a este día tan feo y decides hacerlo bonito y cambiar ese sabor amargo con el que has empezado por un delicioso capricho en forma de fresa, o de chocolate, o de pica-pica, o… uno de cada ¿Porque no?

Botiquines hechos con mucho cariño, que tienen de lo bueno lo mejor, una selección de las golosinas más deliciosas, y además pensados para todos, para los veganos, para los que deciden cuidar su línea y prefieren dulces sin azúcar, para los amantes de chocolate, y claro que sí, también hemos pensado en los intolerantes a la lactosa y en los celíacos, así que cómo ves, hay un botiquín para tí y para los tuyos, ¿cúal es tu favorito?

Suscríbete a ofertas y descuentos especiales