fbpx
Skip links

Bienvenidos a Sugar Pharmacy

Todos los que ya nos conocéis seguro que habéis notado un gran cambio en nuestra imagen de marca… si si, estrenamos nueva página web, y no es por nada, pero a nosotros nos encanta, y a tí… ¿qué te parece?

Si acabas de llegar a Sugar Pharmacy, no te preocupes, que también hay sorpresas para tí, porque para 2020 estamos preparando un montón de novedades de lo más golosas.

Las golosinas son una gran medicina para el estado de ánimo

En Sugar nos encantan las chuches, para nosotros es una terapia que nunca falla, nos chifla compartir momentos acompañados de gominolas, por eso nace Sugar Pharmacy, para darte píldoras de felicidad en forma de bocaditos muy dulces.

 

Tenemos para tí una gran selección de gominolas de todos los sabores, formas y colores, y para todos los gustos. Y como no queremos que nadie se quede sin sus golosinas hemos pensado también en los intolerantes al gluten, los intolerantes a la lactosa, los veganos, los diabéticos… y hasta tenemos chuches para los amantes de los cócteles.

 

Además de tener tanta variedad hemos pensado en todo, y cómo queremos que puedas personalizar tus botes al máximo te damos la opción de poder personalizarlos, por eso cuando estés haciendo tu pedido podrás decirnos que frase quieres que pongamos con cada botecito o cajita de gominolas. Vas a encontrar frases súper románticas, para robar un beso a esa persona que tanto te gusta, citas para tu madre, para tu padre, para tus abuelos, para tus profesores, para tus amigas y amigos, y para todos los estados de ánimo: -“ que te ha dejado el novio: Chuches para dramón sentimental” , que quieres desear mucha suerte a alguien que tiene exámenes, agradecer a tu profe todo lo que te enseña, o simplemente sorprender a alguien porque sí, porque no hacen falta motivos para hacer sonreir a las personas que quieres.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

¿y qué me dices de nuestros botiquines? Estos son la joya de la corona, os encantan, y a nosotros también. Son divertidos y originales, y los puedes personalizar tanto como quieras, con gominolas o con chocolate.

 

El chocolate, ahi… el chocolate… y es que es fabuloso, nos hace sentir bien al instante, porque está tan rico que hasta nuestro cerebro es feliz cuando lo disfrutamos. Por esos tenemos un montón de chocolates para que puedas escoger tu favorito.

 

Y con todo esto que te he contado… ¿no tienes ganas de darte una vuelta por nuestra tienda? Te esperamos!!

Deja un comentario